Espectáculos

“El Danzón de Los Amados” por partida doble

Con todo el esplendor de los años 50, el grupo que combina humor, teatro y música, se presenta viernes y sábado en Plataforma Lavardén cerrando el ciclo Los Bailes de la Vida.


El grupo Los Amados desembarcará en el Gran Salón de Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza), esta noche y mañana, a las 22, con El danzón de Los Amados. Se trata de una noche de fiesta para bailar como en los viejos o en los nuevos tiempos; un viaje desde los sonidos de la lejana África hasta los ritmos latinos como danzón, bolero, son, cumbia, merengue, salsa, jazz y balada.

Clásicos musicales como “Bésame mucho”, “Voy a apagar la luz”, “La pollera colorá” o “El Cumbanchero”, entre muchos otros, serán parte de estas maravillosas noches.
Ganadores de todos los premios del género en la Argentina, Los Amados hacen la más exquisita fusión entre el teatro, la música y el humor.

Romanticismo, boleros, risas y chachachá se fusionan con historias recreadas en escena de la mano de Alejo “Chino” Amado, que son la justa mixtura de lo kitsch, la época dorada del bolero y la música latinoamericana, el exacto equilibrio entre la propuesta de una gran orquesta y el humor.

Los Amados está integrada por Alejandro Viola, director y voz principal (Alejo “Chino” Amado), a quien acompaña Rubén Rodríguez en voz y accesorios (Mambo Méndez), Fernando Costa en batería y percusión (Pocholo Santamaría), Oscar Durán en guitarra (Cristino Alberó), Carolina Alberdi en piano (Aroma), Wilson Ortiz en baby bass y guitarrón (El Anticuchito), Hernán Sánchez en trompeta y guitarra (Ángel y su trompeta), Esteban Freydier en saxo (Elpidio Montenegro), Lila Feinsilber en trombón (Sharon Retamoso) y Laura Montini como cantante invitada (Soberba Hidalgo).

Comentarios