Básquet

El clásico fue para Sportsmen


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1
    Cierre en bandeja. Ignacio Tripelli fue clave sobre el final en el triunfo de Sportsmen sobre Atalaya.

En un encuentro pendiente de la tercera fecha del certamen rosarino de A1, Sportsmen Unidos le ganó como visitante a Atalaya por 75 a 70 con 19 tantos de Erick Topino, 11 de Facundo Dayer y Julián Matteini y 10 de Ignacio Tripelli (clave en el cierre) y Mauricio Tzoiriff. En el Azul hizo 19 Federico Pérez.

Por su parte, en el marco de la sexta fecha de la A1, Talleres de Villa Gobernador Gálvez se impuso a Echesortu por 75 a 74 con 20 puntos de Federico Oggero y 12 de Joaquín Cingolani y Germán De Frutos. En el perdedor hizo 22 Dante Esquivel y anotó 16 Martín Bísaro.

Este viernes jugarán de A1 Talleres vs. Caova y por A2 lo harán Gimnasia vs. Atlantic, Estudiantil vs. Banco, Náutico vs. Alumni, y Saladillo vs. Fisherton.

En la primera B, por su parte, Red Star de San Lorenzo derrotó a Maciel 61 a 37 con 17 de Alexis Zárate, mientras que Universitario doblegó a Newell’s 83 a 63 con 20 de Ignacio Galetto.

Además, este viernes jugarán Maciel vs. Federal, Red Star vs. Universitario, Central vs. Talleres, América vs. Calzada, Tiro Suizo vs. Newell’s y Unión vs. Libertad. Y por la C chocarán Ben Hur ante Belgrano.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente