Ascenso

El Chelito llegó a Tablada para soñar con el ascenso

  • image1
    “Es un lindo desafío para mí en lo personal. Rechacé ofertas porque quería quedarme en Rosario", confió el Chelito.

Ya esta la pieza fundamental para el plantel que se viene. César Delgado se sumó a las prácticas del Matador y ahora piensa en lo que será el torneo de la Primera C. Tras su primera jornada en el elenco de barrio Tablada, el Chelito dialogó con El Hincha sobre este nuevo desafío.

Las primeras sensaciones sobre lo vivido en su llegada al Charrúa fueron las mejores. “La verdad que estoy muy contento, me encontré con un grupo bárbaro que me hicieron sentir como en casa, así que estoy muy feliz de estar acá”.

Con relación a cómo se dio la chance de jugar en Córdoba, el delantero destacó al entrenador Ariel Cuffaro Russo y la expectativa que le genera. “Tuvimos dos charlas de café y me habló para que venga, que vea el grupo que hay y me sume, porque él quiere formar algo bueno para el club, eso me ilusiona mucho”.

“Vengo a ayudar, a sumar, acá lo más importante son las ganas y el amor al fútbol, más allá de lo futbolístico. Lo fundamental es formar un buen grupo como se está haciendo y por eso quiero ayudar desde mi lugar”, afirmó el Chelito sobre el papel que cumplirá en este nuevo modelo del Matador que se está armando.

Sobre el objetivo a alcanzar fue claro y no dudó al decir: “La idea es ascender, aunque sabemos que es una divisional difícil, pero tenemos buenos jugadores, de renombre, que han jugado en Primera, acompañado de los juveniles que van a sumar muchísimo. Hay una mezcla importante y eso nos va a llevar al lugar que nosotros y los hinchas queremos. Sabemos que estamos en un lugar complicado, pero tenemos el deseo y la idea de ascender al Charrúa para llevarlo a la categoría que se merece”.

Al momento de ser consultado sobre sus conocimientos de la Primera C, Delgado fue sincero y afirmó: “No conozco la categoría, pero he hablado con el DT y con Daniel Teglia (coordinador general del fútbol charrúa) que hay muchos equipos que intentan jugar, uno de ellos es Córdoba, que hay canchas en muy buen estado, entonces las ganas que tengo son las mejores para este nuevo proyecto”.

“Es un lindo desafío para mí en lo personal. Rechacé ofertas porque quería quedarme en Rosario y la verdad que me hayan tenido en cuenta para este proyecto es muy gratificante. Las expectativas son las mejores y genera un deseo importante en todos nosotros, jugadores, cuerpo técnico e hinchas”, sentenció César Delgado al momento de hablar sobre su llegada a barrio Tablada.

La ilusión de todos es la misma: pelear el ascenso a la B Metropolitana, y para ello, el Chelito es una de las piezas claves con las que va a contar Ariel Cuffaro Russo en busca del máximo objetivo.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente