Últimas

recibe a defensores unidos

El Charrúa rinde examen ante el escolta


Central Córdoba afronta esta tarde un desafío durísimo en el Gabino Sosa. Es que enfrente estará nada menos que Defensores Unidos de Zárate, el único escolta que tiene un campeonato de Primera C que lidera con total autoridad Sacachispas.

La realidad del Charrúa no podría ser más distinta que la de su rival de turno. El objetivo de pelear bien arriba hace tiempo que desapareció por barrio Tablada y ahora la única meta es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para evitar lo que sería el primer descenso en la historia del club a la divisional D.

Con dos fechas aún para el final de la temporada, actualmente Córdoba se encuentra a peligrosísimos 5 puntos por encima de Defensores de Cambaceres, equipo que hoy por hoy estaría perdiendo la categoría. Para colmo, el Rojo de Ensenada viene en franca levantada y ganó los dos últimos  compromisos que disputó, en cancha de Sportivo Italiano y de local sobre Argentino de Quilmes, ambos 1-0.

El margen de error es prácticamente mínimo y todos en el Charrúa lo saben. Especialmente el entrenador Ariel Cuffaro Russo, quien dispuso el ingreso del pibe Marco Colono de lateral izquierdo en reemplazo del suspendido Zaen. Así, Lalo Pérez pasará a jugar de marcador de punta por el otro costado. El resto del equipo será el mismo que arrancó en cancha de Deportivo Armenio el último martes (0-0).

Comentarios