Policiales

Sin descanso para las balas

Dupla en moto se le acercó y lo asesinó a tiros en la plaza Ovidio Lagos: lo identificaron

Se trataba de Luis Eduardo Campos, de 38 años, quien este jueves por la noche recibió impactos en el cráneo, mano derecha y la zona dorsal cuando caminaba por las inmediaciones de Martín Fierro al 400 casi esquina con Maza. En la escena del crimen recolectaron 9 vainas servidas


El hombre que fue asesinado a sangre fría este jueves por la noche cuando dos atacantes le dispararon en la plaza Ovidio Lagos, cerca de la intersección de Maza y Martín Fierro, en barrio La Florida, fue identificado como Luis Eduardo Campos, de 38 años, según indicaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

De acuerdo con voceros policiales y judiciales, el homicidio fue cometido este jueves a las 19.45. A esa hora la central de Emergencias 911 recibió alertas de vecinos sobre una persona baleada dentro de la plaza y a la altura de Martín Fierro al 400. El personal de Comando Radioeléctrico llegó al lugar junto a los médicos del Sies, quienes constataron que la víctima había fallecido producto de impactos de bala.

Según las primeras entrevistas, algunas personas contaron que los agresores fueron dos varones que se trasladaban en moto, que se acercaron al joven y le dispararon, sin mediar palabras.

Con el correr de las horas, la víctima fue identificada como Luis Campos, de 38 años, y los voceros de la Fiscalía indicaron que tenía tres impactos: en el cráneo, mano derecha y en la zona dorsal.

Desde un primer momento, los vecinos refirieron que era de la zona y que lo conocían de vista.

Los policía preservaron la escena y el caso quedó a cargo del fiscal Alejandro Ferlazzo, quien ordenó las medidas de rigor al personal del Gabinete de Criminalística y de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). También, solicitó trasladar el cuerpo hasta el Instituto Médico Legal (IML) para la correspondiente autopsia.

En ese marco, los pesquisas recolectaron en la inmediaciones de la escena 9 vainas servidas, las cuales fueron enviadas a peritar, concluyeron las fuentes.

Comentarios