Edición Impresa

Duendes visita a Hindú obligado a ganar


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1

El duelo de hoy en Don Torcuato es un partido con mucha historia, aunque habitúe de instancias definitorias y no para una fase de grupos. A las 15.30, Duendes visita a Hindú y en juego estará el pasaje a cuartos de final, ya que el ganador del choque estará presente el próximo 20 de mayo en los cuartos de final del Nacional de Clubes “A”.

Por primera vez en la presente edición del Nacional, Duendes no confirmó el XV titular. Al Verdinegro durante todo el torneo le fue muy difícil mantener un equipo, pues las lesiones jaquearon muy duro al conjunto dirigido por Fernando Bilbao, Nicolás Galatro y Leandro Bouza; de los habituales titulares ya fueron descartados y no viajaron con el equipo Maximiliano Nannini, Guillermo Imhoff y Nicolás Sánchez. En tanto, Hindú confirmó su formación titular ayer a última hora.

La sexta fecha tuvo un partido adelantado: Old Resian visitó a Regatas BV y cayó por 83 a 0. El Tricolor cerró la fase de grupos con un récord de un partido ganado y cinco caídas. Su futuro marca que deberá pelear por defender la plaza para el Litoral.

Nacional B

Jornada de definiciones para el el Nacional “B”. En Montevideo, a las 15.30, Atlético del Rosario visitará a Old Boys con la obligación de ganar para asegurar su presencia en la próxima instancia. En tanto, ayer Jockey Club cayó ante La Plata por 31 a 29, ambos ya estaban clasificados, estaba en juego el primer puesto de la zona 4.

Sin Martín Rodríguez Gurruchaga, Plaza se presenta ante Old Boys con un equipo muy joven con la difícil pero no imposible misión de ganar para clasificar a cuartos de final.

Ayer, en el partido adelantado, Jockey perdió con La Plata 31 a 29. Los rosarinos ganaban 29-24, pero en el último minuto hubo try penal para el Canario y el triunfo que para los platenses.


Notice: Trying to get property of non-object in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/functions.php on line 831

EDICIÓN IMPRESA

MÁS LEÍDAS

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente