Jueves 27 de Noviembre de 2014

Duelo de mujeres y hombres al desnudo

Se trata de un grupo de españolas que ganaron un concurso para jugar un partido de rugby frente a Los Negros Desnudos de Dudeín, famosos por saltar al campo plenamente despojados de uniformes.
Publicado el 9 septiembre 2011

Un grupo de jóvenes españolas ganaron un concurso para enfrentar en paños menores en los próximos días, en Nueva Zelanda, a Los Negros Desnudos de Dudeín.

¿De qué se trata? De rugby. Mientras se realiza el Mundial en el país oceánico, numerosos eventos se dan alrededor de la máxima cita mundial.

En principio, aseguraron que los hombres del combinado local jugarán desnudos dado a que así lo indicaba el acuerdo previo del concurso y es esa su costumbre. En tanto, el grupo femenino lo haría en ropa interior.

Sin embargo, las gestiones para que ambos equipos se desempeñen a lo largo de los 80 minutos en igualdad de condiciones es una propuesta generada por el equipo que ya tiene confirmada su desnudez de cara al partido. Las españolas aún analizan el ofrecimiento y hay buenos indicios de que se animarán a dar el sí.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i3_3GsNN4rc[/youtube]

Comentarios