Policiales

Ambas por parte de sus padrastros

Dos jóvenes denunciaron ataques sexuales en diferentes hechos

Uno de los casos sucedió el lunes por la tarde y el otro la madrugada de este martes. Ambas fueron atendidas por el Centro de Atención de Víctimas de Abuso Sexual (CAVAS).


Dos jóvenes, una de 16 y otra de 20 años, denunciaron en diferentes hechos casos de ataques sexuales en la ciudad.

Uno de los hechos fue denunciado en Magnano y Batlle y Ordoñez, donde la madre de una chica de 16 años explicó al comando radioeléctrico que cerca de las 19.30 del lunes la víctima salió de su casa para ir a cenar a casa de sus abuelos. Allí fue interceptada por su padrastro, Walter S. de 47 años, y junto con otra persona la subieron a un Peugeot 206 en contra de su voluntad y comenzaron a abusar de ella. El vehículo se encontraba estacionado en Frías y Leiva. Se logró secuestrar el vehículo y arrestar al titular del mismo, Hernán J.

La chica fue atendida por el Centro de Atención de Víctimas de Abuso Sexual (CAVAS).

Por otro lado, siendo las 3 y 15 de esta madrugada, la policía informó que Micaela S., de 20 años, también denunció que su padrastro había intentado abusar sexualmente de ella y que la había manoseado en sus partes íntimas. El hombre se dio a la fuga. Y la muchacha también fue atendida y contenida por el CAVAS.

Comentarios