Policiales

Plomo a la orden

Dispararon más de una decena de veces contra dos adolescentes en zona oeste: uno está grave

El ataque contra dos pibes, de 16 y 18 años, se cometió este martes alrededor de las 17 en la cuadra de México al 2000. La menor de las víctimas recibió cinco impactos, uno de ellos en la cabeza, y quedó internada en el Heca mientras que su amigo fue herido en una pierna


Dos adolescentes de 16 y 18 años fueron baleados este martes por la tarde por desconocidos que los atacaron en la cuadra de México al 2000, en barrio Belgrano Sur. La menor de las víctimas recibió al menos cinco impactos y la otra fue alcanzada en una de sus piernas, ambas fueron trasladas Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Los pesquisas recolectaron unas 11 vainas servidas en la escena del brutal ataque.

De acuerdo con las primeras informaciones de voceros policiales, este martes alrededor de las 17 vecinos de la cuadra de México al 2000 llamaron al 911 para alertar sobre dos chicos heridos de bala. El personal de Comando Radioeléctrico fue el primero en llegar y se encontró con Máximo A., de 16 años, quien presentaba cinco balazos a simple vista: uno en abdomen, dos en tórax, uno en la cabeza y el restante en el brazo derecho. A su vez, el otro adolescente Lautaro L., de 18 años, también estaba herido en una de sus piernas.

Los médicos del Sies trasladaron a las víctimas al Heca donde el menor quedó internado en gravísimo estado mientras que su amigo fue derivado al Policlínico San Martín, indicaron relacionados al caso.

Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía y se dispusieron a resguardar la escena hasta la llegada de los pesquisas del Gabinete de Criminalística y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Si bien no se conoció la mecánica como tampoco la cantidad de atacantes, algunas versiones dieron cuenta que los tiradores se movilizaban en auto mientras que las fuentes indicaron como muestra de la brutal balacera que recolectaron 11 vainas servidas y un plomo de la cuadra de México al 2000 donde fueron atacados los adolescentes.

Comentarios