El Hincha

Premier League

Di María marcó un golazo, pero el United perdió el partido

Con un gol del volante, los de Manchester se imponían 3-1 frente al Leicester City. Pero el local reaccionó y se le dio vuelta 5-3 con tantos de "Cuchu" Cambiasso y Leonardo Ulloa.


El mediocampista rosarino Ángel Di María marcó un golazo para Manchester United, que perdió con el ascendido Leicester City 5-3, de visitante, en un partido pendular que también registró dos tantos de su compatriota Leonardo Ulloa y otro de Esteban Cambiasso, por la quinta fecha de la Liga inglesa de fútbol.

Los “Reds” se pusieron en ventaja a los 13 minutos del primer tiempo a través del holandés Robin Van Persie (asistido por el colombiano Radamel Falcao) y el rosarino colocó el 2-0 a los 16, luego de iniciar una jugada en la mitad de la cancha que definió magistralmente por encima del arquero, tras combinar con Wayne Rooney.

Di María, titular junto a Marcos Rojo, anotó por segunda fecha consecutiva, pues llegaba de anotar un tanto en la goleada ante Queen’s Park Rangers (4-0) en Old Trafford.

Ulloa descontó para Leicester a los 17 minutos del primer tiempo (2-1) y puso cifras definitivas a los 38 del segundo período, de penal. Con ese doblete, sumó cinco tantos en la temporada y quedó como segundo máximo goleador detrás del español Diego Costa (Chelsea), que suma siete conquistas.

Cambiasso, por su parte, logró el 3-3 parcial con un zurdazo en la puerta del área cuando se jugaban 19 minutos del complemento.

Los goles restantes del encuentro fueron anotados por David Nugent (17m.ST), de penal, y Jamie Vardy (34m.ST) para el local, mientras que el español Ander Herrera (12m.ST) conquistó el tercero de Manchester, que sumó la segunda derrota de la temporada.

En otro partido jugado hoy, Tottenham Hotspur, dirigido por Mauricio Pochettino, con Erik Lamela de titular, perdió ante West Bromwich 1-0, de local, con gol de James Morrison (29m.ST).

Comentarios