Policiales

Detuvieron al presunto asesino del ex gendarme

Se encuentra internado en el Heca, luego de sufrir una herida de arma de fuego en el intento de robo que terminó con heridos y un custodio fallecido. Las filmaciones del comercio demostraron que se trata de uno de los asaltantes. Mataron a gendarme retirado que intentó frustrar un asalto 


Uno de los asaltantes y presunto asesino del ex gendarme fue detenido luego de que las cámaras de seguridad del local ubicado en Biedma al 3400 demostraran que el muchacho que ingresó herido ayer al la guardia del Hospital Roque Sáenz Peña fue protagonista del asalto que tuvo varios heridos.

El sujeto, de 36 años, ingresó cerca de las 18 de ayer con un balazo en la zona inguinal y argumentó que había sido herido en un intento de robo. Sin embargo, todo apunta a que fue uno de los asaltantes que terminó con la vida de un custodio.

Las filmaciones del comercio y testimonios de personas que identificaron al presunto delincuente por la ropa que vestía terminaron por incriminar al hombre que resultó apresado por personal policial y que ya declaró ante la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo de Pablo Pinto.

Luego de desarrollarse allanamientos en la casa del detenido, encontraron un casco de color blanco sin marca de iguales características al que utilizó uno de los delincuentes y el hombre ahora quedó internado con custodia en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Comentarios