Edición Impresa

Pérez

Detienen a una joven por crimen de un tractorista

El cuerpo fue hallado el 28 de marzo pasado en un camino de la vecina localidad, ubicada al oeste de Rosario.


Una chica de 21 años fue detenida ayer por la mañana en la localidad de Pérez en el marco de la investigación por el crimen de Adrián Intiángelo, un tractorista de 49 años domiciliado en Chabás cuyo cuerpo, con dos tiros en la cabeza, fue hallado el pasado 28 de marzo en un camino rural de la mencionada ciudad del departamento Rosario. Según los investigadores, la joven mantenía una relación con la víctima, y su casa se encuentra ubicada cerca del lugar del hallazgo del cadáver.

En la mañana del sábado pasado, el cadáver de Intiángelo fue hallado en un zanjón al costado de avenida de las Américas y un camino rural que une Pérez con Soldini, casi en el límite con esta localidad. Según se estableció, la víctima, que residía en Uriburu 8 de la localidad de Chabás, departamento Caseros, había sido asesinada durante la madrugada de dos tiros en la cabeza, uno a la altura de la oreja derecha y el restante en la nuca. Cerca del cadáver fue hallado un plomo deformado que puede corresponderse con el arma utilizada para el homicidio.

Una vez que el cuerpo fue identificado, se estableció que sus familiares habían presentado un pedido de paradero el viernes 27, un día después de que hubiera sido visto por última vez. Al llegar a su casa, los investigadores observaron que estaba todo revuelto y que faltaban entre otros elementos dos televisores, una filmadora, una Play Station 2 y una Renault Kangoo de su propiedad, que fue hallada en las horas siguientes al hallazgo del cuerpo, en Güemes y Roca de Pérez, totalmente calcinada.

La hipótesis de los investigadores, los fiscales Florentino Malaponte (Rosario) y Lorena Aronne (Casilda) es que el homicidio se cometió en ocasión de robo. Intiángelo, separado y quien vivía solo, mantenía desde hace un tiempo una relación con Débora P., de 21 años, cuya vivienda fue allanada ayer por la mañana por efectivos de la Policía de Investigaciones, quienes la detuvieron. La sospecha es que pudo haber tenido relación con su desaparición y muerte y hoy enfrentará una audiencia imputativa por homicidio.

Los investigadores recalcaron que la casa de Santa Fe al 1500, domicilio de la muchacha –ayer también fue allanada otra vivienda, en Lapacho al 500 de Pérez–, es muy cercana al lugar donde fue hallado el cadáver.

Comentarios