Ciudad

Terror al volante

Arrestan a conductor por ir en zig zag por Circunvalación

Quien iba al volante estaba muy alcoholizado, señalaron voceros del operativo. En total, fueron secuestrados seis autos. Algunos por irregularidades en papeles y otros con pedidos de captura.


Al menos seis vehículos fueron remitidos a diferentes seccionales policiales durante el fin de semana, por distintas irregularidades. El más grave de los casos es el de una persona alcoholizada que circulaba con su auto por avenida Circunvalación haciendo zigzag.

El hecho ocurrió sobre dicha avenida, a la altura de Eva Perón. La peligrosa situación, protagonizada por un hombre a bordo de un utilitario, fue alertada por un transeúnte al 911. A la altura de calle Baigorria la Renault Kangoo color gris fue identificada por la policía. Su conductor, totalmente alcoholizado fue arrestado. Es un hombre de 55 años que fue demorado en la Subcomisaría 2°.

Por otra parte, en Constitución al 3700, un auto marca Ford Taunus color dorado que era conducido por un hombre de 43 años fue secuestrado porque presentaba un pedido de captura por robo.

Además, se derivaron a sedes policiales dos vehículos abandonados en la vía pública que contaban con pedidos de captura. Uno de ellos fue hallado en Chacabuco al 2800. Se trata de un Camión marca Ford color blanco, que tenía pedido de captura activo a solicitud Juzgado Sentencia Nº 06 de fecha 29 de Abril 2016. Del mismo modo, dejaron abandonado en Benito Juárez y Patricias Argentinas un Renault 9, con un pedido de secuestro activo de fecha 24/09/16 a solicitud de Cría 5º.

Otra irregularidad por la que un Ford Escort azul fue remitido a una comisaría de la zona norte, fue la falta total de papeles. El control se desarrolló en Carrasco y Puccio.

El último de los operativos tuvo lugar en Rondeau al 4000, donde la Central de monitoreo alertó a móviles policiales que por la zona transitaba un utilitario sustraído hace pocos días en San Martín al 1400, de Granadero Baigorria. Es una Renault Traffic que conducía un hombre de 52 años.

Comentarios