Política

Del Sel renunció como embajador pero continúa en Cambiemos


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1

El saliente embajador de Argentina en Panamá, Miguel del Sel, sostuvo que su alejamiento del cargo no se traduce en un distanciamiento de Cambiemos, tras resaltar que “sigue” perteneciendo a ese espacio político y que cree en el presidente Mauricio Macri.

El político y humorista se refirió a su renuncia a la embajada, en declaraciones formuladas anoche en TN, y consideró que en esa función colaboró “con el cambio”, aunque ahora le toca “volver a hacer reír”.

“Me voy de la embajada porque estoy muy lejos de Santa Fe. Cambiemos no me pierde para nada. Creo que ayudé al cambio y hay que solucionar muchos problemas todavía”, afirmó.

El ex embajador señaló como ejemplo de ello que el tema “educativo que es fundamental” y deslizó que “el paro no soluciona nada”, en referencia a la huelga del sector realizada ayer.

“Cambiemos no me pierde para nada. Yo sigo siendo de mi presidente. Le tengo gran confianza a Mauricio (Macri) que habla con la verdad”, reafirmó.

Del Sel consideró también que “hay sectores que son complicados, hay gente que se acostumbró a no trabajar y a vivir en la confrontación, y de la corrupción. Creo que él es un Presidente que apunta al diálogo y está rodeado de ministros extraordinarios”


Notice: Trying to get property of non-object in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/functions.php on line 831

EDICIÓN IMPRESA

MÁS LEÍDAS

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente