Política

De recorrida

“Tenemos una gran oportunidad de cambiar la provincia”

El referente santafesino y candidato a gobernador por el PRO, Miguel Del Sel, visitó San Justo y Gobernador Crespo y señaló que el espacio que integra es “una opción sólida” y que tiene “mucha vocación de cambio”.


El referente santafesino y candidato a gobernador por el PRO, Miguel Del Sel, continúa desarrollando una importante recorrida por numerosas ciudades y pueblos del centro norte de la provincia. Esta vez fue el turno de San Justo y Gobernador Crespo. Hasta esas localidades llegó el líder del espacio para presentar formalmente su candidatura. Lo hizo acompañado del candidato a diputado provincial, Roy López Molina.

“Solo recorriendo la provincia ciudad por ciudad y pueblo por pueblo vamos a poder saber cuál es la necesidad de los santafesinos en cada territorio”, arrancó Del Sel en un bar céntrico de San Justo.

Del Sel exhortó a “involucrarse para que las cosas cambien” y aseguró que este “19 de abril es muy importante porque puede marcar el rumbo de lo que pasará en junio”. “Con infraestructura, seguridad, confianza y rutas sanas, vamos a contar con mejores oportunidades de desarrollo para que podamos exportar todos los productos que tengamos”, deslizó.

“Vamos a gobernar la provincia con muchas ganas, con mucha honestidad y creo que con la riqueza que tiene Santa Fe, todo se puede lograr”, manifestó, al tiempo que agregó: “El futuro no viene dado, lo construimos entre todos”.

En su recorrida por Gobernador Crespo, Del Sel aseguró que “la participación política es la herramienta clave para transformar la realidad”. “Más allá del diagnóstico difícil, nuestro mensaje es de absoluta esperanza. Y nuestra participación tiene una fuerza transformadora y revolucionaria. Somos aquellos que venimos a disputarle el poder a los que lo detentaron por años”, puntualizó.

En tanto, el candidato a diputado provincial, Roy López Molina afirmó: “Santa Fe tiene un diagnóstico preocupante, donde en lugar de avanzar la seguridad y la obra pública avanza la inseguridad, el abandono y la desidia.  Vengo de una ciudad (Rosario) en la que llevamos un muerto por día desde que empezó el año, y eso nos duele”.

“No nos tenemos que acostumbrar a eso. Nosotros queremos cambiar el rumbo. Es el momento de empezar a pensar en los intereses de la comunidad”, añadió el actual concejal de la ciudad.

Comentarios