El Hincha

Daniel Passarella: “Si Diego me pide un consejo se lo voy a dar”

_1632424_passarella300

El ex capitán y entrenador de la selección argentina, Daniel Passarella, dijo que vería con buenos ojos la posibilidad de charlar con el técnico de la selección y reconoció que “Diego debe plantársele a Grondona y decirle que es lo que él quiere”.
“Si el me pide que quiere un consejo, por experiencia en la selección y se lo daré”, indicó el ex jugador, en declaraciones a la Red.
“Creo que lo primero que Diego debe hacer es plantarse y hablar con (Julio) Grondona y decirle quiero esto y esto, y de no ser así que después no se quejen”, analizó.
Passarella dejó en claro que no daría nombres aunque instó a Maradona a ponerse firme en su postura para organizar un trabajo acorde a la selección nacional.
“Yo no hago nombres ni de Ruggeri, ni Bilardo, ni de nadie. Los jugadores vienen del primer mundo, de entrenadores muy preparados, de clubes muy organizados y acá quieren lo mismo”, indicó.
El claro ejemplo de su trabajo en conjunto, fue el haber conversado y ayudar a Marcelo Bielsa,m antes de la asunción al frente del conjunto “albiceleste”.

“Yo con él no tuve la suerte de hablar en el comienzo, porque le comenté a un intermediario y no se si este le hizo llegar el mensaje, aunque después nos reunimos”, remarcó.
Sin embargo, Passarella manifestó que luego pudo charlar con el técnico que lo sucedió en el cargo.
“Cuando hicimos el traspaso, Marrcelo Bielsa estuvo diez horas hablando conmigo. Le di mi material y después me encontró en un shopping y me dijo que no me había equivocado en nada”, reconoció.
Por último, el ex técnico de River Plate manifestó que ese tipo de acciones tienen “los entrenadores que le hacen ganar tiempo de trabajo a su colega, por un buen fin”.

(TELAM)

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente