Edición Impresa

Rumbo a 2015

“Dan pena, son un frente derogador”

El gobernador entrerriano Urribarri cargó contra intención opositora de anular leyes si llegan al poder.


El precandidato presidencial del Frente para la Victoria Sergio Urribarri cuestionó ayer las propuestas de dirigentes de la oposición de anular leyes promulgadas durante las gestiones kirchneristas si el oficialismo es derrotado en los comicios de 2015 deja el poder, y dijo que la causa “lástima” que haya un “frente derogador”.

“Hablar de la oposición que plantea derogar leyes me da lástima. Me da pena que haya un frente derogador que lo encabezan (Sergio) Massa, (Ernesto) Sanz. Hablar de eso sería caer tan bajo como donde están ellos”, dijo el gobernador de Entre Ríos en declaraciones radiales.

Aludió a la interna presidencialista del Frente para la Victoria como “una competencia sana”, que “demuestra la fortaleza del proyecto nacional”, porque pueden “recorrer el país tres, cuatro, cinco candidatos con los matices de cualquier fuerza política” y que todos expresan “lo que algunos quieren minimizar, que es al vigencia del proyecto que encabeza Cristina Kirchner”.

“La relación con (el gobernador bonaerense y también precandidato presidencial del oficialismo, Daniel) Scioli es normal. No somos idénticos, pero eso no impide pertenecer al mismo espacio y serán los simpatizantes del proyecto nacional y popular los que el 9 de agosto elijan a Urribarri, Scioli, (Florencio) Randazzo, (Agustín) Rossi o (Jorge) Taiana”, afirmó.

“La oposición no tiene pensamiento propio, responden al guión que siguen permanentemente. Un día dicen blanco y después dicen negro, pero es porque pierden el guión”, criticó.

Comentarios