Lunes 20 de Octubre de 2014

Cronograma de pagos de Mayo: activos y pasivos provinciales

Según lo informado por la Secretaría de Hacienda, el cronograma de haberes del mes de mayo, para activos y pasivos provinciales.
Publicado el 28 mayo 2010

Según lo informado por la Secretaría de Hacienda, el pago de sueldos y jubilaciones, correspondientes al mes de mayo, se desarrollará de la siguiente manera:

Martes 1º de junio: los empleados de Seguridad, Instituto Provincial de Industrias Penitenciarias (Iapip), los ministerios de Desarrollo Social, Salud y docentes (el cronograma correspondiente a los maestros será comunicado oportunamente por el Ministerio de Educación).

Miércoles 2: agentes de los ministerios de la Producción; Trabajo y Seguridad Social; Innovación y Cultura; Economía; Educación; Gobierno y Reforma del Estado; Seguridad; Justicia y Derechos Humanos; Obras Públicas y Vivienda; y de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente.

También cobrarán los empleados de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; Fiscalía de Estado; Administración Provincial de Impuestos (API); Catastro; la Sindicatura General de la Provincia y docentes.

Jueves 3: empleados de los poderes Judicial y Legislativo, Tribunal de Cuentas, pensionados, y autoridades; docentes.

Por último, el primer turno de jubilados cobrará el viernes 4 y el segundo turno el lunes 7.

Comentarios