Martes 21 de Octubre de 2014

Cristina inaugura centro de rehabilitación

La Presidenta encabezará la inauguración del Centro de Rehabilitación "Dr. Drozdowski" en el partido de Malvinas Argentinas.
Publicado el 3 abril 2010

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará el lunes la inauguración del Centro de Rehabilitación “Dr. Drozdowski” y un túnel bajo nivel en las vías del ferrocarril Belgrano, que cruza la ex ruta 202, en el partido de Malvinas Argentinas.

La Jefa de Estado arribará a las 18 a esa localidad del oeste bonaerense donde será recibida por el gobernador Daniel Scioli, el ministro de Salud, Juan Manzur y el intendente local José Carigliano.

En primer término, la Presidenta acompañada por el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, dejará inaugurado el túnel bajo nivel de las vías del ferrocarril General Belgrano que cruza la ex ruta 202, y que permitirá agilizar el paso de 35 mil vehículos diarios.

Posteriormente, Cristina inaugurará el Centro de Rehabilitación `Dr. Drozdowski`, en la localidad de Tortuguitas, el primero en su tipo en toda la provincia que estará destinado al tratamiento y rehabilitación de enfermos con discapacidades físicas y motoras, producto de afecciones neurológicas o de accidentes cerebrovasculares, y enfermedades degenerativas encefálicas, entre otras.

El nuevo establecimiento asistencial tiene previsto asistir a pacientes en forma ambulatoria y con internación, y cuenta con consultorios externos, habitaciones con baño privado, gimnasio, pileta cubierta y otros adelantos.

Comentarios