Edición Impresa

Multitudinario

Cosquín Rock cerró con saldo positivo

El tradicional festival de rock reunió a 100 mil espectadores en tres días de shows. El lunes fue la última gran noche y contó con el cierre de los uruguayos de No Te Va Gustar.


La noche del lunes tuvo lugar la última gran noche del Cosquín Rock, un encuentro que concluyó bajo los acordes de los uruguayos de No Te Va Gustar, que deleitaron a las más de 35 mil personas que se hicieron presentes en el aeródromo de Santa María de Punilla. La jornada contó también con grandes recitales de Las Pelotas, Babasónicos, Massacre y Bersuit Vergarabat; así como con la presencia de los rosarinos de Cielo Razzo, que dieron muestra de su potencia en la última noche del encuentro por el que pasaron (del sábado 6 al lunes 8) más de 140 bandas ante 100 mil espectadores.

La banda uruguaya irrumpió sobre el escenario después de la una de la madrugada, de la mano de un florido recital para el que eligió temas como “Sin pena ni gloria”, que NTVG interpretó junto con Fernando Ruíz Díaz (Catupecu Machu);  “Mi demente”, “La puerta de atrás” y la infaltable “Clara” que interpretaron con sus pares uruguayos Agarrate Catalina (que esa noche mostraron su show en el escenario alternativo). No Te Va Gustar también trajo algunos recuerdos con “De música ligera” de Soda Stereo y se remontó a sus propios comienzos con “Verte reír”, canción que interpretó junto con Bersuit Vergarabat.

Justamente otro de los grandes momentos de la noche fue el regreso de Bersuit Vergarabat, que se presentó en el escenario central de Cosquín después de doce años de ausencia.

Con sello rosarino

Mientras en el escenario principal tenía lugar el eléctrico y potente show de Babasónicos, los rosarinos de Cielo Razzo ofrecieron al multitudinario público que se acercó al escenario temático Spotify Rock un repaso por su nuevo disco de estudio, titulado Tierra nueva, del que sonó, entre otros, el corte “Ventana”, acompañado de un repaso por su repertorio.

Comentarios