Ascenso

Córdoba y Argentino, dos que van por la primera victoria

  • image1
    Pato a la cancha. Cristian Sánchez volverá a la titularidad en lugar de Federico Ferrari en el Charrúa. Juan José García

Salaítos y charrúas viajan a Buenos Aires con la necesidad de volverse a Rosario con los tres puntos en el bolso. Por la Primera D, los dirigidos por Marcelo Vaquero visitan desde las 15.30 a General Lamadrid, único equipo que ganó los dos partidos en el torneo, en su estadio ubicado en Devoto.

Para dicho encuentro, el entrenador del Albo realizará dos variantes. El capitán Esteban May vuelve al once titular en lugar de Bruno Pintos, por lo que Cristian Negreti pasará a marcar el lateral derecho de la defensa. Además, Fermín Pérez Molina, que fue el último refuerzo en acordar su llegada a barrio Sarmiento, hará su debut con la casaca salaíta, reemplazando al lesionado Leonardo Odi, quien venía arrastrando una contractura y en el partido ante Liniers debió salir reemplazado por un golpe.

Por la Primera C, el elenco de Ariel Cuffaro Russo tendrá una visita más que complicada al estadio Ricardo Puga de Atlas, para enfrentar a Midland.

Con relación al once titular que empató con Cambaceres, el entrenador realizará tres variantes. Renzo Funes volverá a la mitad de cancha en lugar de Lucas Bracco, mientras que habrá dos bajas obligadas en el sector ofensivo del equipo.

Federico Ferrari se perderá el encuentro por un fuerte estado gripal que no le permitió entrenar con normalidad en la semana, y en su lugar, volverá a la titularidad Cristian Sánchez, que no estuvo en el debut por falta de papeles para la habilitación y había ingresado un rato ante Cambaceres.

Además, Juan Fernández fue citado, pero con suerte podría ir al banco de suplentes, porque un estado febril lo tiene a mal traer. Para reemplazar al Enano, el DT mandará a la cancha a Juan Pablo Pereyra, quien será el compañero en la ofensiva de Cristian Yassogna. Entre los relevos, estarán los últimos refuerzos Juan Marcelo Ojeda y Damián Ledesma.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente