El Hincha

Primera C

Córdoba cayó ante Midland y sigue sin ganar

El elenco de barrio Tablada se mantiene con la pobre suma de 2 puntos sobre 9 posibles y el panorama comienza a complicarse.


Central Córdoba cayó 2-0 ante Midland en un partido en el cual volvió a pagar la falta de efectividad en el área rival. El elenco de barrio Tablada se mantiene con la pobre suma de 2 puntos sobre 9 posibles y el panorama comienza a complicarse.

En el inicio del partido, el Charrúa salió a buscar el triunfo y tuvo una llegada muy clara con un centro que peinó Juan Pablo Pereyra y le quedó a Lucas Lazo, quien remató de primera y se encontró con la gran respuesta del arquero Mansilla.

La respuesta del Funebrero fue con la polémica de la tarde: remate al arco que se desvió en el camino y Lucas Buono corrigió mandándola a guardar, pero todo fue anulado por un fuera de juego que hizo estallar de bronca al banco local.

En el segundo tiempo, Córdoba volvió a tener la más clara en el reinicio, con una salida rápida de Matías Giroldi, que tocó para Pereyra, quien habilitó de primera a Lazo. El ex Central encaró y cuando llegó al área sacó un fuerte disparo que se fue por arriba.

El local fue eficaz en su primera llegada y no perdonó: centro desde la derecha directo a la cabeza del ingresado Bruno Rodríguez, quien se anticipó a la marca de Gerardo Pérez y cabeceó al palo izquierdo de un arquero que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Golpeado, el elenco de Ariel Cuffaro Russo fue en busca de la igualdad, aunque con más ganas que juego. Recién consiguió una jugada clara en tiempo cumplido: pelotazo al área, la peinó Pereyra y el juvenil Alan García fue golpeado por el arquero Mansilla, y luego la jugada fue anulada por offside cuando era gol de Cristian Yassoga. De contra y con el tiempo cumplido, Alfredo Resler le cometió penal a Bruno Rodríguez, que Lucas Buono cambió por gol y sentenció el partido.

Pitazo final y derrota del Charrúa, que no pudo ganar en tres fechas y las dudas recaen sobre el rendimiento de algunos futbolistas, sumado a críticas hacia el entrenador que no logra encontrar el equipo.

A horas del duelo con Defensores Unidos de Zárate, programado para el miércoles a las 15.30, Central Córdoba tiene la obligación de ganar, si es jugando bien, mejor; sino como sea, para traer tranquilidad a todo barrio Tablada.