El Hincha

Copa Libertadores: Central se recuperó ante Santa Marta

  • image1
    Los goles fueron obra de Angelo Agustini, en dos ocasiones, Lucas Ponzetti y el restante en contra. Gentileza / Prensa Rosario Central

Batacazo. Rosario Central se dio ayer el enorme gusto de convertirse en el primer equipo argentino en festejar una victoria en la Copa Libertadores de fútbol playa, que se está celebrando en Brasil. Y lo hizo ante un equipo fuerte como Santa Marta de Colombia, que cuenta entre sus filas a varios de los jugadores que integran el seleccionado cafetero.

Fue triunfo 4-2 para el elenco de Arroyito, que de esta manera logró dejar rápidamente atrás el traspié en el debut ante Punta Hermosa de Perú, partido que se escapó por poco y terminó perdiendo 5-4.

Alzaga en contra, Lucas Ponzetti y Ángelo Agustini por duplicado anotaron para el Canalla, que de esta manera se reacomodó en la tabla y mañana irá en busca de la clasificación a la próxima instancia ante Puerto del Lago de Paraguay, que ayer dio la sorpresa y superó 6-4 al elenco peruano, para así dejar a todos en el Grupo B con un triunfo.

Así las cosas, Central necesita de una victoria ante los guaraníes para asegurarse su lugar entre los ocho mejores del certamen, que tiene al local Vasco da Gama como firme candidato al título, sobre todo luego de la exhibición de ayer frente al Hamacas de Bolivia, al cual aplastó 8-1.

En la jornada de hoy se disputarán dos encuentros correspondientes a la zona A: Vasco da Gama se medirá con Iquique de Chile y Club Malvin de Uruguay hará lo propio con Reales Miranda de Venezuela.

Copa Libertadores: un tropezón canalla en el debut

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente