Política

Contigiani: “En Santa Fe el Estado no mira desde la tribuna, estamos presentes garantizando derechos”

  • image1

El candidato a diputado nacional del Frente Progresista, Luis Contigiani, afirmó que en “Santa Fe el Estado no mira desde la tribuna, está presente cuidando el trabajo y garantizando derechos esenciales para el desarrollo de la sociedad, como la educación y la salud, con inversiones inéditas en la provincia y en el país”.

“En la provincia de Santa Fe hay transparencia, desarrollo y federalismo. Somos los únicos en el país que pueden hablar de estos valores y mostrar cómo se concretan y se llevan a la práctica”, afirmó Contigiani, quien a su vez aseguró: “Somos el proyecto político que está transformando derechos en realidad, como el derecho a la salud, con una red que sumó un nuevo hospital de alta complejidad en Venado Tuerto, mientras avanza la construcción de otros cuatro similares en Reconquista, Santa Fe, Rafaela y Rosario, como el derecho a la educación, donde destinamos el 35% del presupuesto para tener un sistema educativo que incluye e integra”.

“Otro gran valor que caracteriza al Frente Progresista es la visión del desarrollo productivo, tan ausente en la Argentina de los últimos años. Tenemos una estrategia con las pymes industriales, con los pequeños productores agropecuarios, con el comercio, con los emprendedores, que ya permitió que 450 empresas accedan al financiamiento con tasas subsidiada y puedan ampliarse y modernizarse”, agregó.

“Hemos estado presentes en 175 procedimientos de crisis defendiendo el empleo. El Estado santafesino no mira desde la tribuna, está presente y activo para defender el trabajo”, aseveró. Al mismo tiempo, destacó que el gobierno provincial “motorizó la economía de Santa Fe mientras la economía nacional caía en 2016 y también en 2017. Un Estado que lleva 20 mil millones de pesos invertidos en obra pública con recursos propios. Eso nos permitió tener los mejores índices de empleo y es porque tenemos una estrategia de desarrollo”, afirmó.

“Por eso decimos que somos los únicos que podemos defender a Santa Fe en el Congreso Nacional. Nosotros tenemos libertad para hablar de cualquier tema porque no tenemos compromiso ni con el pasado reciente de la Argentina, ni con este presente. Hablamos de nuestro propio proyecto, el que tiene que ver con la promoción de la producción y el trabajo, de las pymes, de los emprendedores, de la agricultura familiar; un proyecto que todos los días busca garantizar el derecho a la salud, a la educación, a la vivienda”.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente