Región

Concordia: un hombre y su esposa resultaron heridos

La pareja fue trasladada al hospital Masvernat ayer por la noche tras una fuerte y violenta discusión. El hombre de 42 años, se encuentra en grave estado.


Un hombre de 42 años permanecía hoy internado en grave estado luego de haber herido a su esposa con una tijera y clavarse ese elemento cortante en su cuello, tras una discusión de pareja, en la ciudad entrerriana de Concordia, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se inició ayer, cerca de las 19.30, en una vivienda situada en calle Pirovano entre Chile y Perú, de dicha ciudad de Entre Ríos, donde reside un matrimonio, integrado por Pedro Luis Briozzi (42) y María del Carmen Nievas (36).

Fuentes policiales informaron a Télam que a personal de la comisaría 2da. de Concordia se trasladó hasta esa casa tras recibir un llamado al 911 que alertaba que en la calle Pirovano había un hombre tirado con una tijera clavada en el cuello.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron la presencia de Briozzi  herido, al tiempo que hallaron a Nievas también lesionada por un corte en el cuello y que era auxiliada por familiares y vecinos, dijeron los informantes.

Una fuente policial explicó a Télam que, al parecer, Briozzi había ingresado “alcoholizado” a su domicilio donde “comenzó a discutir con su esposa por problemas de pareja”.

En medio de la pelea, Briozzi aparentemente tomó una tijera y atacó a su mujer, que resultó herida en la garganta.

Según la fuente consultada, luego de esa agresión, el hombre salió de la casa y “frente a vecinos que salieron a ayudar luego de escuchar los gritos de la pareja, se incrustó la tijera en el cuello, pensando que había asesinado a su esposa”.

La pareja fue trasladada al hospital Masvernat de Concordia donde los médicos determinaron que la mujer presentaba “una herida cortante superficial en cara anterior del cuello, sin riesgo de perder su vida, mientras que su esposo “pasó directamente a quirófano en estado muy grave”, explicó el vocero.

El hecho es investigado por el fiscal de Instrucción de turno en Concordia, Darío Mautone.

Comentarios