Policiales

Con un video, Monchi Cantero denunció destrozos y daños en su celda tras una requisa

  • image1

Monchi Cantero grabó un  nuevo video dentro de la cárcel. Esta vez denunciando destrozos tras una requisa. Ramón Ezequiel Machuca esta  procesado como uno de los jefes de la banda Los Monos, por el delito de asociación ilícita.

Pese a que el Ministerio de Seguridad aseguró que los reclusos no tendrían acceso al uso de celular nuevamente circuló un video del integrante del clan Cantero.

A través del material audiovisual  mostró los daños y desorden ocasionados por el personal del penal y además explicó que dejaron unas llaves de unas esposas que no estaban en su celda.

Según indicó la requisa se realizó el lunes 25 de septiembre a las 7 de la mañana en el pabellón 8 del centro penitenciario de Coronda.

El integrante del clan Cantero se grabó y mostró como quedó su celda tras los daños y desordenes causados. “…Rompieron un DVD, me ensuciaron la campera nueva, nos dejaron tiradas todas las cosas…”, se lo escucha en el video.

También relató que dejaron una llave de esposas y para Monchi eso no fue causal. Indicó que realizará un escrito al directorio de la cárcel elevando las quejas y señalando que le dejaron dicho elemento en su celda.

En agosto Monchi grabó un video dirigido a la ex jueza Alejandra Rodenas acusándola que hacía campaña electoral basándose en su detención y desmintiendo dicho arresto por parte de la ex magistrada.

Monchi Cantero grabó un video desde la cárcel dirigido a Alejandra Rodenas

Hace pocos días Ramón Machuca había apelado, a través de sus abogados, incorporar prueba al juicio oral que se avecina en su contra, tal como el historial de tarjetas de crédito y las testimoniales del juez instructor de la causa, Juan Carlos Vienna, de su entonces pareja y de la mujer de Luis Paz. Todas fueron rechazadas.

Revés para Monchi Cantero previo al juicio oral en su contra

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente