El Hincha

Con Ruben de titular, tercer amistoso de pretemporada ante Talleres

  • image1

El primer equipo de Rosario Central continúa con la preparación de cara al próximo campeonato, cuyo inicio está previsto para el viernes 25 de agosto. Y este sábado tendrá su tercer amistoso de la pretemporada. En ese camino, los auriazules disputarán el tercer amistoso de la preparación. El rival de turno será Talleres de Córdoba, y el compromiso se desarrollará en el country de Arroyo Seco, por la mañana, y a puerta cerrada.

En los ensayos anteriores, los Canallas vienen de empatar sin goles con Patronato de Paraná. Y de vencer a Sarmiento de Junín por 3 a 1. Para el juego ante los cordobeses, Paolo Montero incluiría a Marco Ruben desde el arranque. El miércoles pasado, ante los de Junín, el DT de Central puso a Germán Herrera desde el minuto inicial, y Ruben lo reemplazó antes de comenzar el segundo.

Con este panorama, el probable para jugar ante Talleres sería con Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Ruben y Fernando Zampedri.

En cuanto a Talleres de Córdoba, el equipo que dirige Frank Kudelka saldría a jugar con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Ian Escobar; Fernando Godoy, Juan Ramírez, Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Junior Arias y Joao Rojas.

Además del duelo entre los titulares de ambos clubes, también habrá un ensayo para suplentes del Canalla y de la T. El once alternativo de los auriazules formarían con Emilio Di Fulvio; Hernán Da Campo, Marcelo Ortíz, Maximiliano González y Elías Gómez; Pablo Becker, Santiago Romero, Joaquín Pereyra y Leonel Rivas; Fabián Bordagaray y Herrera.

Mientras que los cordobeses irían con Mauricio Caranta; Javier Malagueño, Alejandro Maciel, Juan Komar y Lucas Olaza; Nicolás Giménez, Pablo Guiñazú y Gian Bianchini; Lautaro Bustos, Catriel Sánchez y Cristian Ojeda.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente