Ascenso

Con los mismos once, va por el primer triunfo en Tablada

  • image1
    Cristian Sgotti permanecerá entre los titulares del Charrúa que recibirá a Cambaceres.

Hacer valer el punto conseguido en el último suspiro ante Argentino de Quilmes en Florencio Varela es la obligación que tendrán Ariel Cuffaro Russo y sus muchachos en el debut como local ante Defensores de Cambaceres, en la tarde de sábado en barrio Tablada.

El equipo que saltará al campo de juego del Gabino Sosa será el mismo que arrancó ante el Mate, ya que el DT quedó más que conforme con lo realizado por el equipo en la etapa inicial. Además, la buena noticia es que la dirigencia logró habilitar a todos los refuerzos que llegaron para este torneo y están a disposición del DT para jugar, es por eso que tanto Juan Pablo Pereyra como Cristian Sánchez (no habían estado en el primer partido porque faltaban unos papeles para la habilitación) integrarán el banco de relevos junto a Alexis Jacob, Lucas Bracco, César Delgado y otros juveniles del club (Nicolás Sosa, Tomás Armoa y Alfredo Trejo).

A los que no citaron para este partido fueron a Juan Marcelo Ojeda y Damián Ledesma, quienes tienen pocos entrenamientos con el grupo y están buscando la mejor puesta a punto en lo futbolístico.

Por el lado del Rojo de Ensenada, que hará su estreno en este certamen porque la primera fecha ante Defensores Unidos de Zárate fue postergado para fin de mes. En lo que respecta al equipo que plantará en cancha el entrenador Ricardo Kuzemka tendrá muchos nombres nuevos a comparación del último torneo, porque la gran base del plantel decidió alejarse de la institución y se han reforzado con pocos nombres de jerarquía, pero que fueron pedidos por el DT para tratar de salir del fondo de la tabla de promedios. En el Gabino Sosa se enfrentan dos equipos de realidades distintas, pero con el mismo objetivo: ganar.

 

Argentino cambia por obligación

 

La derrota inicial ante Juventud Unida quedó atrás. Ahora Argentino piensa en tener el mejor debut como local, cuando reciba este sábado a Liniers desde las 15.30 en el estadio José Martín Olaeta.

De cara al duelo ante la Topadora, los dirigidos por Marcelo Vaquero tendrán una sola modificación con respecto a los once titulares que iniciaron el cotejo en el Ciudad de San Miguel el domingo pasado. El delantero Joel Reinoso no será de la partida por una molestia muscular y en su lugar debutará Leonaro Odi.

Cabe destacar que el Salaíto todavía no puede contar con el arquero Lucas Rodríguez ni con lateral derecho Emanuel Andrada, ambos suspendidos.

Por el lado de la visita, su entrenador César Aguirre realizará una variante obligada por la expulsión de David Vidal en el duelo ante Lamadrid de la primera fecha, y en su lugar ingresará Jorge Rosas Quintero en la defensa. En tanto que el volante Oscar Romero esta en duda por un golpe y será exigido en la previa al duelo. En caso de que el mediocampista no pueda ser de la partida, su lugar será ocupado por Ramón Coronel.

Los dos arrancaron con una derrota, por lo que el duelo a jugarse en barrio Sarmiento será clave para comenzar a sumar y enderezar su rumbo en busca de ser protagonistas del campeonato.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente