Ciudad

Compañero le rompió el maxilar a otro durante una violenta pelea en el colegio

  • image1

Un adolescente de 15 años sufrió fractura del maxilar y perdió varias piezas dentales luego de ser agredido por otro estudiante durante una gresca en la escuela San Francisco Solano, de Río de Janeiro al 1241, ubicada en la zona oeste de la ciudad.

Desde el Ministerio de Seguridad señalaron que la madre del joven que resultó malherido radicó la denuncia de lo ocurrido en la seccional 6ª de barrio Echesortu. También hizo lo propio en el Ministerio de Educación.

La mujer refirió a los agentes que este jueves a la mañana recibió un llamado el director del establecimiento que le comunicó que su hijo había sido agredido por un compañero de curso durante una pelea en el recreo.

Ante el aviso, la madre fue al colegio y el responsable de la institución le dijo que la gresca habría empezado por una broma entre dos compañeros que cursan el tercer año de la secundaria y que “fue subiendo de tono” y terminó a los golpes. El hecho hizo que Agustín, el menor agredido, terminara con fractura del maxilar inferior y la pérdida de cuatro piezas dentales.

En diálogo con el móvil de LT3, la mamá de Agustín dijo estar muy dolida por lo ocurrido y que el agresor es un compañero de toda la vida. “Fue una broma que tuvo un reacción desmedida”, señaló.

Este jueves la mamá debió llevar a su hijo a hacer una reconstrucción en la boca en un sanatorio privado, debido a las consecuencias sufridas por la agresión.

 

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente