Policiales

Comenzó el juicio por el asesinato del “Pájaro” Cantero


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1
    Los acusados ingresando a la sala de juicios orales. Juan José García

Comenzó esta mañana el juicio por el asesinato de Claudio “Pájaro” Cantero, líder de la banda de Los Monos, quien fue ultimado la madrugada del 26 de mayo de 2013 frente a un boliche de Villa Gobernador Gálvez.

Los acusados son Luis “Pollo” Bassi (sobre el que pesan las sospechas de los integrantes de la banda de querer quedarse con el poderío narco que pertenecía a Los Monos), Facundo “Macaco” Muñoz, Milton Damario y Osvaldo Maximiliano “Popito” Zalazar.

La Fiscalía presentó la acusación por homicidio calificado por el arma agravado por alevosía y lesiones graves calificadas por armas. A Bassi, como instigador, Muñoz y Damario se le suma portación de armas en calidad de coautores. En tanto, la acusación de Zalazar cambió en el transcurso de la mañana a sólo tenencia de arma civil y de guerra.

El pedido de la pena para los acusados lo hará la Fiscalía al final del juicio.


Notice: Trying to get property of non-object in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/functions.php on line 831

EDICIÓN IMPRESA

MÁS LEÍDAS

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente