Ciudad

No es popular en el vecindario

Clausuran por segunda vez polémico after de zona oeste

El bar “Medellín Previas”, emplazado en una vivienda de Provincias Unidas al 2200, recibió por lo menos 30 denuncias por problemas al momento de la desconcentración de los concurrentes. En el lugar no sólo se realizarían previas, ya que el Tribunal Municipal de Faltas dispuso su clausura por difusión de música fuera de horario. Es decir, el local funcionaba como after, según pudo comprobar Control Urbano.


Un after de zona oeste que parece no gozar de la anuencia de sus vecinos para su funcionamiento fue clausurado por segunda vez en seis meses.

Ocurre que el bar “Medellín Previas”, emplazado en una vivienda de Provincias Unidas al 2200, recibió por lo menos 30 denuncias por problemas al momento de la desconcentración de los concurrentes. En el lugar no sólo se realizarían previas, ya que el Tribunal Municipal de Faltas dispuso su clausura por difusión de música fuera de horario. Es decir, el local funcionaba como after, según pudo comprobar Control Urbano.

Medellín Previas suscitó polémica en septiembre del año cuando promocionó una fiesta llamada Mea Culpa, cuyo slogan era “barra libre para mujeres hasta que la primera vaya al baño”. Las consignas sexistas y apologéticas al consumo desmedido de alcohol provocaron reacciones de los ediles del PRO Carlos Cardozo y Renata Ghilotti, que por aquel entonces presentaron un pedido de informes al ejecutivo municipal por presunta tergiversación de rubro del local.

Comentarios