Espectáculos

Cinco películas para recordar a Sandro


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1
    Las cinco películas programadas por “Clásico Nacional” fueron rodadas durante su período de mayor popularidad.

Cinco películas protagonizadas por Sandro podrán verse desde este lunes y hasta el viernes que viene en el ciclo “Clásico Nacional”, que conduce Susú Pecoraro, a las 16, en la Televisión Pública.

Lunes 15 se emitirá “Destino de un capricho” (1972), en la que “el Gitano” comparte cartel con Eva Franco y la entonces Miss Argentina Mirta Massa, y en la que interpreta algunos de sus grandes éxitos de la época como “Dame el fuego de tu amor” y “Así”.

Martes 16 se presentará “Siempre te amaré” (1971), una película romántica en la que el cantante actúa junto a Elena Sedova, Marcos Zucker, Alfredo Iglesias, Olinda Bozán, Alicia del Solar y Juan José Camero.

Miércoles 17 se proyectará Operación Rosa Rosa (1974), en la que Sandro interpreta a un mundialmente famoso cantante que es contactado por los servicios secretos de su país para desbaratar a la organización criminal Medusa. Integran el elenco Laura Bobe, Ricardo Morán, Carlos Muñoz y Luis Tasca.

Jueves 18 se verá “Embrujo de amor” (1971), una comedia romántica en la que un gitano se enamora de una mujer de la nobleza, con Carmen Sevilla, Alfredo Iglesias y José María Pedroza.

Viernes 19 será el turno de “Subí que te llevo” (1980), una comedia romántica en la que participan María del Carmen Valenzuela, Darío Vittori, Julia Sandoval y Marisa Herrero.

Durante el ciclo los televidentes podrán participar a través de las redes sociales respondiendo a la consigna “Contá tu historia con el ídolo de América” o enviando mensajes con las etiquetas #Sandro y #ClásicoNacional, que se verán en pantalla durante el programa.

Roberto Sánchez, uno de los precursores de la balada romántica en castellano, alcanzó la masividad a finales de la década del 60 e incursionó en el cine hasta finales de la década siguiente con roles protagónicos en dieciséis films. Las cinco películas programadas por “Clásico Nacional” fueron rodadas durante su período de mayor popularidad: las primeras cuatro dirigidas por Leo Fleider entre 1971 y 1974 y la última por Rubén Cavallotti en 1980.


Notice: Trying to get property of non-object in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/functions.php on line 831

EDICIÓN IMPRESA

MÁS LEÍDAS

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente