Cine

Cinco estrenos renuevan la cartelera local

  • image1

ALIADOS

Se trata del nuevo film de Robert Zemeckis (director de la histórica Volver al Futuro), protagonizado por Brad Pitt y Marion Cotillard. La trama comienza cuando dos asesinos letales son enviados para hacerse pasar por un matrimonio de simpatizantes nazis y usar esa fachada para matar a un embajador alemán. Max Vatan (Pitt) es un agente quebequés empleado por la inteligencia británica; Marianne Beausejour (Cotillard) es miembro de la resistencia francesa. Los agentes acuerdan que ese matrimonio ficticio no irá más allá de lo profesional. Un acuerdo que, como suele ocurrir en estos casos, se rompe. La atracción comienza a desencadenarse en vísperas de una misión mortal que los conducen hasta las dunas. Los protagonistas dan rienda suelta a la pasión en un auto mientras, afuera hay una tormenta de arena. Una vez completada la misión los espías deciden transformar ese matrimonio ficticio en uno verdadero. Tienen un hijo. Pero su aparente tranquilidad es interrumpida cuando el Max es informado que Marianne está sospechada de trabajar para los nazis. El elenco se completa con Lizzy Caplan, Jared Harris, Charlotte Hope  y Matthew Goode.

Cines: Showcase, Hoyts, Village, 

 

BELLEZA INESPERADA

Belleza inesperada cuenta la historia de un publicista de Nueva York que, tras sufrir una tragedia personal se aísla. Para ayudarlo, sus amigos diseñan un plan radical para acercarse a él y forzarlo a enfrentar la verdad de una manera sorprendente y profundamente humana. Dirigido por David Frankel, el film está protagonizado por Will Smith y cuenta con las actuaciones de Edward Norton, Keira Knightley y Michael Peña, entre otros.

Cines: Showcase, Hoyts, Village, Monumental, Del Centro

 

INVASIÓN ZOMBIE

Un virus desconocido se propaga en Corea del Sur y la ciudad se decreta en estado de emergencia. Los pasajeros del tren KTX deben luchar con todas sus fuerzas con el fin de sobrevivir hasta Busan, que es la única ciudad en donde estarán a salvo. Hay 453 kilómetros de viaje en los que se deberá hacer lo que sea necesario para proteger a los suyos. De Sang-ho Yeon. Con Yoo Gong, Soo-an Kim y Yu-mi Jeong.

Cines: Showcase, Hoyts, Village, Monumental

 

LA REENCARNACIÓN

Confinado a una silla de ruedas después de un terrible accidente, el doctor Seth Ember es un exorcista poco convencional que tiene la extraña habilidad para introducirse en el subconsciente de las personas poseídas y así expulsar a los demonios. Pero cuando el Vaticano lo llama para exorcizar a un niño, descubre que el demonio al que se enfrenta es el mismo que hace tiempo mató a su familia. Ahora, con la vida del chico en sus manos y buscando su propia redención, Ember intentará desesperadamente encontrar la forma de destruir al demonio. De Brad Peyton.

 Cines: Showcase, Hoyts, Village, Monumental

 

NUESTROS HIJOS

Nuestros hijos, la última película de Ivano De Matteo, es un drama sobre la violencia social que se manifiesta en todos los ámbitos de la vida moderna. El film está basado en una novela del escritor holandés Herman Koch titulada The Dinner y relata una cena en un restaurante de comida de autor de Amsterdam, donde un abogado y su hermano, un pediatra, se reúnen con sus esposas para discutir cómo manejar un crimen cometido por sus hijos. Protagonizada por Alessandro Gassman, Giovanna Mezzogiorno, Luigi Lo Cascio y Barbora Bobulova.

Cines: Del Centro

EDICIÓN IMPRESA

MÁS LEÍDAS

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente