Región

Cierra una fábrica de muebles en Fuentes


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1
    GoogleMaps

Una fábrica de muebles que funciona en la localidad de Fuentes, departamento de San Lorenzo, cerrará sus puertas por no poder competir con las importaciones. Esta mañana el presidente de la comuna, Norberto Contrucci, en diálogo con Radio 2 señaló que la fábrica de muebles Efe-U sufrió las consecuencias de la crisis de toda la industria maderera.

También indicó que este viernes se realizará una audiencia en el Ministerio de Trabajo entre la empresa y el sindicato y que “la intención es dar pelea para que no se produzca el cierre”.

A su vez, dijo que son 28 puestos de trabajo los que peligran y que se transforma en un “problema social”.

Contrucci señala a la apertura de las importaciones como el factor determinante para que se pierdan los puestos de trabajo locales. “Desgraciadamente, en este país nos vamos a los extremos; de tener la puertas cerradas para que no entre nada a otro, que entra de todo, sin cuidar las fuentes de trabajo”, recalcó.

Fuentes tiene 3500 habitantes y las personas que en estos momentos pelean por su fuente laboral tendrán que buscar otros trabajos. “Vendrán todos a la puerta de la comuna”, dijo su presidente, dando a entender que otras ofertas laborales no abundan.


Notice: Trying to get property of non-object in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/functions.php on line 831

EDICIÓN IMPRESA

MÁS LEÍDAS

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente