Ciudad

Choque fatal: murió el fotógrafo que acompañaba a la diputada Josefina González, que está herida

  • image1

Un fotógrafo que acompañaba la diputada nacional Josefina González murió en la noche de este lunes al chocar de frente el auto en el que viajaba sobre la ruta nacional 33, a la altura de la localidad de Chovet. La legisladora del Frente para la Victoria está internada en el hospital de emergencias Heca. Hay otras dos personas con graves heridas.

El Peugeot 308 en que viajaba González chocó de frente con una camioneta Ford Ranger alrededor de las 21.30 en la zona de la curva conocida como La Blanqueada.

La víctima fatal es Ignacio Amaya, que viajaba en la parte de atrás del coche de la diputada. González iba como acompañante. Ella y el chofer del auto sufrieron heridas de gravedad. Los dos hombres que transitaban en la Ford, que viven en Venado Tuerto, sólo sufrieron lesiones leves.

La diputada fue atendida de urgencia en el Samco de Firmat,  pero en la madrugada de este martes la trasladaron al Heca.

González es legisladora del FPV y quedó como segunda en la lista que encabeza Agustín Rossi para precandidatos a diputados nacionales por Santa Fe por Unidad Ciudadana en la interna del Frente Justicialista.

Las cuentas oficiales de Unidad Ciudadana comunicó el “profundo pesar por el fallecimiento del compañero Ignacio Nacho Amaya, quien viajaba junto a la diputada nacional Josefina González”.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente