País

Choque fatal en Laboulaye

El accidente se produjo esta mañana en Laboulaye, a unos 380 kilómetros al sureste de la capital provincial, cuando por motivos que se investigan un automóvil Fiat Spazio en el que iban los muchachos embistió a un camión Mercedes Benz 1725.

En principio, se había informado de un triple choque, pero luego se aclaró que en el accidente estaban involucrados únicamente dos vehículos.

De acuerdo con los datos suministrados a Télam por el comisario principal José Solís, en el Fiat se transportaban las tres víctimas fatales, quienes son oriundos de localidades del sur cordobés, pero sus identidades se mantendrán en reserva hasta notificar a los familiares.

En tanto, el camión era conducido por Diego Mansilla (28), oriundo de la localidad bonaerense de Marcos Paz, quien estaba acompañado por Luis Mansilla (46), pero ambos resultaron con heridas que no son de gravedad.

Tras el siniestro, los peritos policiales realizaron los peritajes correspondientes en la zona para tratar de establecer los motivos que ocasionaron el accidente.

Comentarios

EDICIÓN IMPRESA

SUPLEMENTOS

MÁS LEÍDAS

To Top

Diseño y desarrollo Departamento de Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente