Edición Impresa

Certamen internacional

Central se consagró campeón del cuadrangular de fútbol playa

El Canalla venció a Casa España de Paraguay.


Central se dio el gran gusto y fue campeón en su propia casa. El Canalla se consagró en el cuadrangular internacional de fútbol playa que se disputó ayer en el estadio Ángel Di María al derrotar en la final a Casa España de Paraguay por 2-1.

Del certamen fueron parte dos equipos de Central reforzados con jugadores de la selección argentina. Y que tuvieron a estos futbolistas en cancha: Sebastian Azimonti,  Hugo Longo, Emiliano Holmedilla, Cristian Cuevas, Lucas Duppiliet, Darío Quiles, Lucas Ponzetti, Martín Martinángeli, Ángelo Agustini, Marcos, Tomás y Luciano Oviedo, Ignacio Manresa, Leandro Camillati, José Mialich, Diego Orefice y Gabriel Bosh. El técnico fue Maximiliano Ponzetti.

Otro de los elencos fue Malvin de Uruguay, que tuvo a Sarandí “Pampero” Sobral, miembro de la selección uruguaya al igual que Matías Cabrera y Nicolás Bella y también contó para este certamen con la presencia de Marco Carreto, jugador de Lazio y de la selección de Italia. El restante conjunto fue Casa España de Paraguay, que tiene como base a jugadores que se desempeñan también en la selección guaraní y que tiene al ex Central Roberto Toro Acuña en su plantel, que a sus 44 años sigue despuntando el vicio de la pelota pero ahora en la arena.

Por la mañana se jugaron las dos semifinales. En una se enfrentaron los dos elencos de Central y fue el Canalla A que ganó 4-2 a su similar. Luego se enfrentaron Malvin y Casa España con triunfo de los paraguayos por 5-4 en un partidazo.

Por la tarde, a primer turno, se jugó el encuentro por el tercer puesto y Malvin superó 1-0 a Central B. El plato fuerte de la jornada fue la final que disputaron Central A y Casa España.

Los paraguayos se adelantaron en el marcador con tanto del Toro Acuña, pero el Canalla primero lo igualó con gol de Darío Quiles y lo terminó ganando en el último período con grito de Lucas Ponzetti de cabeza para hacer estallar de alegría el Caribe Canalla que tuvo un buen marco de público.

Comentarios