Últimas

En su presentación, Juan Pizzi pidió a Paulo Ferrari

Rosario Central anunció como nuevo y flamante entrenador al santafesino, quien remarcó que desea contar con el defensor de River y se mostró ilusionado con el proyecto del club auriazul.

“No hay otro proyecto que no sea ascender”. Así se refirió Juan Antonio Pizzi, flamante entrenador de Rosario Central, en su presentación acerca de la situación que vive el club auriazul. Además, señaló que regresó por su vínculo afectivo como exjugador de la institución ya que la temporada con Universidad Católica de Chile había sido muy buena.

En cuanto a las posibles incorporaciones de cara al próximo semestre, el entrenador fue tajante: “Quiero a Paulo Ferrari, es el único nombre que doy”. Detalló además que desea que continúe en la institución Jorge Broun ya que es un jugador que le interesa.

“Me encontré con un Central que tiene muchísima ilusión y con la unión de todos los centralistas vamos a llegar al objetivo que nos proponemos”, señaló en alusión a la posibilidad de ascender.

Cuando le consultaron sobre la continuidad de referentes como Jesús Méndez, Luciano Figueroa y Cristian González, marcó una clara diferencia entre ellos. Pidió por la continuidad del primero, indicó que “a Lucho lo tenemos en consideración” y sobre el experimentado volante remarcó que “no hablo de jugadores que no están en el club”.

Sobre el esquema que utilizará para Central, Pizzi afirmó que es flexible con el armado del equipo y que con los “cuatro o cinco refuerzos que llegarán” se armará una buena base para comenzar a hablar de la formación que afrontará el próximo campeonato del Nacional B.

Comentarios