El Hincha

Fútbol Argentino

Central salvó el invicto ante los suplentes de Estudiantes

El conjunto del Chacho Coudet igualó 1-1 ante un equipo alternativo del conjunto platense. Leonardo Jara abrió la cuenta para el Lobo a los 26 de la segunda mitad, y Alejandro Donatti marcó para el canalla faltando 9 minutos. Con este resultado, los aurizules quedaron punteros hasta que jueguen el resto de los perseguidores.


No fue un buen partido de Central, sí se trató de un buen empate. Después que Jara puso en ventaja a Estudiantes, Central tuvo la virtud de empatar rápido por intermedio de Donatti. Así terminó salvando el invicto, y seguirá en los puestos de arriba en la tabla.

El primer pasó casi sin emociones, apenas una doble tapada de Caranta ante cabezazos de Anselmo y Umere. Fue lo más claro de una etapa que tuvo una mejor predisposición de Estudiantes. Con mucha presión sobre los mejores futbolistas de Central, el Pincha lo maniató. El partido se hizo más disputado que jugado, y Estudiantes fue más rápido que Central.

Con Cervi, Ruben y Delgado, marcados celosamente, Rosario Central careció de desequilibrio y nunca pudo incomodar al conjunto, ayer, dirigido por Nelson Vivas. Sánchez Miño fue muy claro en la salida y, de no mediar un muy buen partido de Salazar, Umere hubiera sido una pesadilla para el fondo canalla. La más clara se dio cuando Anselmo le ganó a Yeimar, Caranta manoteó, pegó en el travesaño y Umere también de cabeza la estrelló contra Caranta, quien se venía levantando.

No hubo reacción de Central en el complemento, se limitó a controlar mejor la pelota, pero sin llegadas. Caranta volvió a ser importante al sacar un remate bajo de Marchioni.

Con un poco más de orden, Estudiantes seguía siendo el mejor en el juego. Y esto se reflejó en el minuto 27, cuando Leo Jara (de muy buen partido) capturó un rebote en Caranta y marcó el gol Pincha. Colman y Niell a la cancha, pero fue Donatti el que empató con un cabezazo formidable.

Los goles

Comentarios