Miércoles 23 de Julio de 2014

Lucho sí, ¿Pirulo…?

El plantel canalla entrenó ayer en el predio de Arroyo Seco. Figueroa volverá el sábado ante la CAI. Germán Rivarola tiene chances de estar.
Publicado el 21 marzo 2011

El plantel canalla trabajó ayer en el predio de Arroyo Seco y tras tener libre la jornada de hoy volverá a entrenar mañana. Para el encuentro ante la CAI, Héctor Rivoira podrá contar con Luciano Figueroa, quien volverá después de cumplir la fecha se suspensión. Además el Chulo aguardará la evolución de Germán Rivarola, quien tiene chances de llegar en condiciones para viajar a Comodoro Rivadavia.

Ayer los futbolistas que estuvieron en la derrota ante La Crema realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto de los futbolistas hicieron un ensayo futbolístico.

Por el lado de Rivarola, el defensor canalla quien padece una distensión en el isquiotibial derecho, mañana comenzará a trabajar bajo las órdenes del preparador físico y si bien confirmar su presencia aún es prematuro tiene chances de estar ante la CAI.

La buena noticia para el encuentro del próximo sábado en el sur de nuestro país será la vuelta de Luciano Figueroa. El entrenador deberá decidir quién acompañará al goleador canalla, Santiago Biglieri sería la principal opción por sobre Antonio Medina.

Mañana cuando el plantel retome a los entrenamientos, Javier Toledo, ya recuperado del desgarro, comenzará a trabajar a la par del grupo.  Y será Rivoira quien decida si está apto o no para estar dentro de los dieciocho para enfrentar a la CAI.

En cuanto al equipo para enfrentar a los de Comodoro, más allá de la vuelta de Lucho, Rivoira no introduciría muchas variantes, ya que quedó conforme con la producción futbolística exhibida en la derrota ante Atlético.

El plantel trabajará todos los días en horario matutino y el viernes por la tarde partirán en vuelo chárter hacia Comodoro Rivadavia.

Por otro lado se confirmó que Ramiro Costa, quien sufrió un esguince de tobillo izquierdo en la práctica de fútbol, padece una rotura del ligamento externo y tendrá para seis semanas, aproximadamente, de recuperación.

Comentarios