Edición Impresa

Primera C

Central Córdoba se trajo un punto de oro

Perdía 3-1 con el líder Argentino de Quilmes pero logró empatarlo.

centralcrodoba2Lo tenía perdido. En apenas cinco minutos Argentino de Quilmes le asestó dos golpes durísimos y parecía que el 3-1 era inamovible. Pero Central Córdoba volvió a demostrar que en esta temporada no se va a rendir sin antes dejar la piel en la cancha. Contra todo pronóstico, el elenco de Ariel Cuffaro Russo sacó a relucir todo su amor propio para terminar igualando la historia 3-3 y traerse un punto más que importante de la casa del líder del certamen, que le permite mantenerse como único escolta.

Empató y sigue ahí el Charrúa, que jugó un irregular partido ante un rival durísimo como el equipo que conduce Oscar Santángelo, que no por nada está en lo más alto de la tabla de posiciones. Es que el Mate aprovechó todos los descuidos del fondo visitante, que sintió más que nunca la ausencia de Cristian Cuffaro Russo.

Arrancó perdiendo casi desde el vamos Córdoba, que encontró en el ingreso de Lucas Moya el fútbol necesario para evitar la derrota. El ex Central la rompió y firmó el 3-3 sobre el cierre.

Así, el Charrúa llegó a ocho partidos sin derrotas, con seis triunfos y dos empates. ¿El próximo rival? San Martín de Burzado en barrio Tablada.

Comentarios