El Hincha

el domingo recibe al escolta

Central Córdoba: dos que regresan

Mustachi y Fernández, a disposición del DT.


La 27ª fecha del campeonato de Primera C le tiene preparado un examen durísimo a Central Córdoba, que tiene como gran objetivo mantener la categoría. El domingo en el Gabino Sosa el rival de turno será Defensores Unidos de Zárate, único escolta del certamen que tiene como firme líder rumbo al título a Sacachispas, con 13 puntos de ventaja.

Luego del pálido empate sin goles en cancha de Armenio del último martes, el Charrúa quedó a tan sólo cinco unidades de Defensores Unidos de Cambaceres, equipo que actualmente estaría descendiendo a la Divisional D.

Es por eso que en casa la obligación es sumar de a tres y para ello el DT Ariel Cuffaro Russo pondrá lo mejor que tiene a disposición. El pibe Marco Colono ingresaría como lateral por izquierda en reemplazo del suspendido Marcelo Zaen (llegó al límite de amarillas), moviéndose Lalo Pérez al sector derecho de la defensa. Si bien aún no lo confirmó, el resto del equipo sería el mismo que arrancó jugando en Ingeniero Maschwitz la última vez.

Además, el entrenador volverá a contar con dos jugadores importantes como Martín Mustachi y Juan Fernández, quienes ya cumplieron con sus respectivas sanciones.

Comentarios