Edición Impresa

Refuerzo a la vista

Central: ahora sí, llegó el primero

Fernando Barrientos se sumó a préstamo y entrenará hoy a las órdenes de Miguel Russo. Además, hoy se resolvería la legada de Damián Musto.


Esta vez no es falsa alarma. Ahora sí. Fernando Barrientos ya es el primer refuerzo de Rosario Central. El volante resolvió la traba contractual que le impedía salir de Lanús, club dueño de su pase, y se sumó a préstamo al plantel que conduce Miguel Ángel Russo. Además, en las próximas horas, también se resolvería la llegada de Damián Musto. El mediocampista de Olimpo de Bahía Blanca también llegará por una cesión. Y los términos de la misma se sellarían hoy, cuando se reúnan los directivos auriazules y bahienses.

A estos dos jugadores, podrían sumarse un par de refuerzos más. Uno de ellos es el lateral zurdo Nahuel Quiroga (ver aparte). Otro que aún mantiene chances de llegar a Central es el delantero Julio Furch. Y no hay que descartar la llegada de un volante más, que sería extranjero (¿Paraguayo?).

En cuanto a Barrientos, el mediocampista granate de 22 años ya estaría entrenando hoy en Arroyo Seco a las órdenes de Russo. Durante el fin de semana, el volante extendió su vínculo contractual con Lanús, que era el motivo que no le permitía cerrar su préstamo a Central. Resuelto ese inconveniente, Barrientos ya firmó un préstamo por 18 meses con la entidad auriazul.

La información fue confirmada como adelanto ayer en la página oficial del club. Algo que ya había sucedido el lunes pasado, aunque esa vez se trató de una equivocación.

En cuanto a Musto, hoy se acordarían los términos de su préstamo, que también será por un año y medio.

 

Comentarios