Policiales

Cayó presunto autor de un homicidio ocurrido el 2 de abril pasado


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1
    Personal del Comando detuvo este jueves al presunto autor del homicidio.

Un hombre fue apresado este jueves, sindicado como autor del homicidio de Francisco Obregón, de 40 años, ocurrido a principios de este mes en la zona sudoeste de la ciudad.

Se trata de Luis Miguel P., quien fue avistado por efectivos policiales en inmediaciones de Patagones al 4400 pero al ver a los agentes intentó huir a toda carrera hasta que ingresó a su vivienda ubicada en la zona.

Una vez en el interior del domicilio, el hombre no opuso resistencia, fue apresado por personal del 911, trasladado a la comisaría 19ª y puesto a disposición de la Unidad de Homicidios de turno.

El crimen por el que era buscado Luis Miguel P. ocurrió a el 2 de abril pasado cuando de acuerdo a los datos aportados oportunamente por las pesquisas, Obregón se encontraba en la puerta de su casa ubicada en Avellaneda y Garibaldi y fue atacado a balazos frente a su domicilio, situado en un asentamiento irregular conocido como Villa de los Paraguayos. Uno de los disparos le ingresó en el pómulo derecho y le costó la vida.

La víctima había sido trasladada primero al hospital Carrasco y luego derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en donde falleció producto del impacto letal.

De acuerdo a lo que relató la pareja del fallecido a la Policía, ella estaba adentro de la casa que compartían en barrio Alvear, mientras que Obregón se encontraba en la puerta. La mujer dijo que escuchó varios disparos que provenían de la calle y que al asomarse encontró a su concubino tendido en el piso, ensangrentado y con un disparo en el rostro.

Siempre según el testimonio de la pareja de Obregón, los autores de la balacera eran dos hombres que se desplazaban en moto.

El homicidio ocurrió en jurisdicción de la seccional 18ª y el fiscal Luis Sciappa Piertra estuvo a cargo de la investigación.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente