Ciudad

Cayó columna de alumbrado y aplastó dos vehículos sin herir a nadie

  • image1
    @De12a14

Pudo ser peor. El dueño del auto estacionado sobre Pellegrini al 5500 y el conductor de la Traffic que circulaba por la avenida a la misma altura no imaginaron que el peligro en la calle viniera de una columna de alumbrado. El poste, de hierro y de los nuevos, se quebró y cayó para el lado de la calle aplastando a los dos coches, aunque sin que nadie resulte herido. “Se pudre en la base y cae”, diagnosticó un vecino.

Este miércoles a la mañana, la columna de luz de Pellegrini al 5500 se partió a centímetros de su anclaje en el piso y se desplomó. El Ford Sierra estacionado a metros sufrió las consecuencias, y también una Traffic blanca que circulaba por la avenida. En el primer caso, nadie corrió peligro porque el auto estaba vacío. Y el conductor del utilitario salió ileso aunque shockeado.

Operarios de la Municipalidad trabajaron en la zona para remover el poste, mientras que el tránsito quedó interrumpido en la zona.

“Es la tercera vez que se cae una columna en la zona. Se pudre la base del caño y cede”, afirmó un vecino de la zona en diálogo con Radio2.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente