Policiales

Caso Perassi: la hija de Mirta Rusñisky pidió justicia por su madre

  • image1

Paula Perassi desapareció el 18 de septiembre de 2011 y hasta el momento no se encontraron sus restos. En la causa hay imputados ocho personas. Esta mañana en diálogo con Radio 2, habló Daiana, la hija de Mirta Dominga Rusñisky quien está acusada y presa dese hace un año de llevar adelante el aborto no consentido de Perassi. La involucró en el caso su yerno, quien contó que a la mujer se le había “ido la mano” en un aborto.

Daiana negó aquella información  que en un principio habían indicado que en casa de Mirta, en Timbues, se habían encontrado pastillas abortivas. “Mi mamá no tenía nada, no hay nada que la involucre a ella con el caso Perassi”, dijo.

A su vez, dijo que van a solicitar por tercer vez  la prisión domiciliaria ya que tiene dos hijos con retrasos madurativos y requieren su atención, además sufre de apnea, necesita un remedio que recolecta el aire del ambiente y no puede usarlo “porque allí mucha gente fuma”, informó.

Por otro lado también contó que cambiaron de abogado porque les habían “ofrecido una propuesta sucia, su libertad por hacerse cargo de algo que no hizo”, denunció.

“Nunca estuvo en contacto con los imputados, está de perejil, no conocemos a la familia, ni al señor Perassi, está presa por una denuncia que hizo un ex cuñado por despecho”, relató la joven.

Dijo que Gabriel Strumia, quien mantenía una relación amorosa con Paula, estaba dispuesto a declarar que su madre no estaba vinculada, pero no lo hizo.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente