Espectáculos

Carmina Burana cierra festejos

  • image1
  • image2

Con el espíritu recargado en una extensa gira por México que incluyó varias presentaciones en Distrito Federal más otras en ciudades como Tlaxcala, Querétaro, Toluca y Ecatepec, la agrupación local Carmina Burana cierra los festejos por sus 20 años con un show especial en el que recorrerá los mejores temas de su extenso repertorio. La cita tendrá lugar esta noche, a partir de las 23.30, en el escenario de Café de la Flor (Mendoza 862).
Anunciado como el “Festejo Final”, la formación integrada por Ramón Kamono en voz, Hernán Manavela en guitarra, Juan Manuel Gómez en batería, Adrián Fluck en trombón, Ariel Poyla en teclados y secuencias, Rob Diz en bajo, Ramiro Simian en acordeón y Franco Santt en trompeta, repasará los temas que integran sus seis materiales discográficos, en especial los incluidos en su último disco, titulado Tenebris carmina in domina serpens, el cual fue editado en 2012 por el sello Pinhead Records.
El 2014 fue un año muy especial para los integrantes de Carmina Burana ya que los encontró celebrando su 20º aniversario en una escena musical en la que supieron destacarse por combinar ritmos como hardcore, rock, reggae, ska, punk junto con ritmos latinos. “Carmina siempre estuvo oscilando entre la melodía festiva y la oscuridad, mezclando una melodía festiva con una letra oscura o viceversa. El que nos viene escuchando puede haber captado que algunos temas podían evolucionar a lo que evolucionaron: en algo un poco más denso”, señalaron los músicos en ocasión del lanzamiento de su último material, en noviembre de 2012.


Notice: Trying to get property of non-object in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/functions.php on line 831

EDICIÓN IMPRESA

MÁS LEÍDAS

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente