Espectáculos

Capusotto también criticó duro a Susana, Mirtha y Tinelli

El actor y humorista Diego Capusotto dio una conferencia de prensa en la que iba a promocionar su última película “Pájaros volando”. Sin embargo, una cosa llevó a otra y terminó hablando sobre el recurrente tema de la inseguridad y los famosos.

“Personalidades como Legrand, Tinelli o Giménez  son los voceros porque llegan a mucha gente y no saben ni siquiera lo que dicen” dijo Capusotto. “Eso son ellos: un concierto de pelotudos que no saben lo que dicen pero lo dicen y le hacen el juego a la derecha, al gorilaje y a todos los que quieren tener un poquito de poder” según informó revista Pronto.

“Son funcionales a eso que todavía existe y que generó todo lo que estamos viviendo ahora: famosos que hablan sin saber y que provocan aún más la ira en la gente, que no tienen opinión propia, que son pensados por los medios” enfatizó el humorista. También aclaró que de esa forma “lo único que generan es más discordia”.

“Los famosos son como Micky Vainilla, y no es más que el inconsciente de parte de una sociedad que nunca se acuerda de los muertos, de lo único que se acuerda es de blanquearse, en todo sentido de la palabra”.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente