El Hincha

Cambio de planes: Rosario será sede del Mundial Juvenil en 2019

  • image1
    “Francia se ofreció a tomar el lugar el año próximo, en lugar de hacerlo en 2019. De esta manera, las dos naciones albergarían el certamen pero invertimos los años“, dijo Carlos Araujo.

La tardanza de la World Rugby en confirmar a Rosario como sede del Mundial Juvenil 2018 era muy sospechosa. Este viernes el presidente de la Unión Argentina Carlos Araujo, en diálogo con SportMusic de Radio Fisherton, despejó dudas e informó que la entidad madre del rugby mundial dispuso que Argentina sea sede pero en 2019. Y lógicamente, en Rosario.

“Luego de considerar las opciones en cuanto a la justeza en los tiempos y para facilitar la conclusión de las obras programadas y las posibilidades de finalización, y por consiguiente, como el espíritu de la UAR es llevar adelante el mejor campeonato posible, que sea memorable y no hacerlo sólo por el mero hecho de hacerlo, es que preferimos tomarnos las cosas con la calma y seriedad que dicho evento amerita” expresó el rosarino Araujo.

“Francia se ofreció a tomar el lugar el año próximo en lugar de hacerlo en 2019 y, de esta manera, las dos naciones albergarían el certamen tal como estaba programado, pero invertimos los años“, concluyó Araujo.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente