Edición Impresa

Cambia la dupla de ofensiva

El loco Abreu quedó descartado y Niell concentra, pero no jugaría mañana ante Vélez en Liniers

Finalmente, todo indica que Miguel Russo se verá obligado a realizar tres variantes para visitar mañana a Vélez en Liniers. Es que, además del suspendido Rafael Delgado, el director técnico Canalla no podría contar con los dos delanteros que se venían desempeñando como titulares.
Sebastián Abreu ya es baja segura (ver aparte). Mientras que Franco Niell fue concentrado anoche, pero sus chances de estar ante los velezanos, son muy bajas.
Con este panorama, Russo tendría que completar tres modificaciones respecto de los que fueron titulares ante Estudiantes para jugar mañana desde las 19.20 en el Amalfitani. Lucas Lazo ingresará como lateral derecho en la defensa; mientras que Walter Acuña y Carlos Luna ocuparán las vacantes en ataque.
En el ensayo de ayer, el DT auriazul puso en cancha el once que saldría a jugar mañana, en el cotejo que arbitrará Juan Pablo Pompei. El equipo formó con: Mauricio Caranta; Lazo, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Paulo Ferrari; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Federico Carrizo; Acuña y Luna.
Anoche, un grupo de 20 jugadores quedaron concentrados en el hotel del predio de Arroyo Seco. Además de los que serían titulares mañana ante Vélez, Russo convocó a: Manuel García, Lisandro Magallán, Walter Montoya, Matías Ballini, Jonás Aguirre, Pablo Becker, Antonio Medina, Franco Niell y Gonzalo Castillejos.
Este grupo entrenará hoy por la mañana en el country. Y luego del almuerzo, la delegación auriazul partirá en micro rumbo a Capital Federal, para continuar con la concentración en un hotel céntrico.

Comentarios